jueves, 27 de noviembre de 2008

Bolivia en Logroño


La muerte en una caseta de campo, de tres hermanos bolivianos en el barrio logroñes de Varea, me produce una sensacion de rabia y frustacion. Como es posible que en pleno siglo XXI mueran personas por una instalacion electrica en mal estado, pero asi ha sido. Siempre a los mas debiles tienen les afectan mas los accidentes y desgracias. Vinieron con vida para vivir mejor y regresan sin ella. Mi solidaridad con sus familia y con los Bolivianos. Estas cosas nunca deberian pasar y ahora que estamos a tiempo, me pregunta como estaran esas bajeras chamizos que ocupan jovenes los fines de semana, o esas personas aobre todo mayores que tienen estufas de gas, chimeneas antiguas, etc. que aun funcionan. Espero qeu se puedan tomar alguna medida preventiva para que estos desgraciados accidentes no se lleven por delante vidas humanas.

Foto de Larioja.com

3 comentarios:

cibersocialista dijo...

Pues vinieron a España para tener un futuro mejor y estaban viviendo como los ecuatorianos acá en Bastión Popular. A alguien se le debería de caer la cara de verguenza porque un hombre no puede vivir en esas condiciones y acá vive medio millón en Guayaquil pero en ¡¡¡España!!!.
Un abrazo de verdad de los que aún creemos que el hombre es algo de dignidad y no una máquina para ser explotada y echada a la miseria.
Aquí parece hasta normal porque hay mucha resignación y se vive así pero los que conocemos las dos caras de la moneda...
Pues vaya trago para los que aún creemos en el hombre "vertical"

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenos días:

Sin comentarios. Ha sido una desgracia y como muy bien dice Nano....¿por qué vivian en esas condiciones?

Si ya digo yo, no tenemos que ir muy lejos para ver la INJUSTICIA.

Ciao....

IBE dijo...

Indignante de verdad, pero pienso en la de vendimiadores que han pasado por nuestra tierra durante casi dos meses y no pasan más cosas de estas... porque Dios es grande. Como dice Nano, los que los contratan sólo piensan en ellos como herramientas útiles y no como personas, pero les tienen más cariño y a mejor recaudo a sus tractores. Un beso y sigamos denunciando antes de que ocurran más desgracias.