viernes, 27 de junio de 2008

400€ Una buena medida economica

Tanta critica que hay sobre los 400 euros y todavia no he oido a nadie que renuncie a ella, es una buena medida porque supone mayor disponibilidad economica. Quien haya pensado que 400 € se compraba el voto en las ultimas elecciones que mal concepto tiene de los españoles.
Que puede ser mejorada por supuesto, pero no hay ideas de mejora en la critica. La progresividad se cuestiona porque cobra todo mundo igual, si se mira que porcentaje supone 400 euros sobre el que cobra 1000, y que pocentaje es 400 euros sobre el que cobra 10000, solo hay que hacer una simple regla del tres y ver que el impacto es mayor en los ciudadanos con menor renta.
Sobre el impacto en la economia veremos que ocurre el consumo puede que aumente y eso puede ser interesante para el comercio que es al que al final tira de la industria. Veremos el impacto hasta donde llega, desde luego negativa no es la medida, popular seguro que si. Luego ya vamos avanzando.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Bienvenido al espacio que representa la comunicación del siglo XXI.
Nuestros mejores deseos. Será como siempre un placer compartir espacio, ideas y pensamientos. Siempre desde la MIRADA POSITIVA defendiendo el SOCIALISMO.

Enhorabuena compañero y buena suerte.

Salud y Progreso.

PD. Te enlazaremos en nuestro blog.