sábado, 28 de noviembre de 2009

Te recuerdo Amanda, Te recordamos Victor Jara

Hoy con mas de treinta años de retraso se celebra el funeral por Victor Jara, cantante asesinado por la dictadura de derechas de Pinochet. Mas de treinta balas quitaron su vida para siempre. Hoy podrá ser enterrado por su familia con el respeto y adoración de quienes luchan por la libertad y solidaridad.
Esta bella canción Te recuerdo Amando expresa el compromiso humano y solidario con la humildad de una voz y una guitarra


2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Fué ayer José cuando escuché la noticia. Había pensado en escribir algo sobre ésta y sobre Victor Jara, por lo que te felicito por haberte adelantado.
A mucho que las verdades se resistan acaban floreciendo como su música y su compromiso. !Asco de dictaduras y linchamientos de amenazas y verdugos! Vaya esta noticia para homenajear a tantos y tantos desaparecidos por la violencia de dictadores sin escrúpulos.

Salud y Progreso.

cibersocialista dijo...

y le partieron los dedos y le dieron una guitarra para que entonase el Venceremos...son los mismos que dejaron escapar a Pinochet de Londres vestidos de civilizados demócratas...¡vaya tropa!...
Y aún no han cogido a los asesinos, siempre libran.