miércoles, 19 de agosto de 2009

Obama moviliza su electorado para la defensa de la Sanidad Pública




En la campaña de las elecciones presidenciales de EEUU celebradas el año pasado me incopore como voluntario en dicha campaña a favor de Obama. De vez en cuando, ahora que es Presidente envia mensajes a los voluntarios para movilizarlos para la aprobacion de diversas Leyes, el Plan de incentivos a la economia fue el primero y ahora este mes es la "batalla por la Sanidad Publicas". Creo que el mensaje de Obama a los voluntarios es interesante y lo reproduzco totalemente traducido literalmente del ingles, perdonad algunas palabras, pero el fondo se ve lo que quiere y como lo quiere hacer y esto es importante de cara a como utiliza la red y la fuerza de una organizacion para difundir sus ideas. Nos puede servir de ayuda



"Jose --
Este es el momento en que nuestro movimiento fue construida para. Durante un mes, la lucha por la reforma del seguro de salud deja la backrooms de Washington, DC, y devuelve a las comunidades a través de América.

Durante el mes de agosto, los miembros del Congreso están de vuelta a casa, donde la que agitar las manos y las voces que escuchan no pertenecen a los grupos de presión, pero a la gente como tú.

El hogar es donde estamos más fuertes. Nosotros no ganamos el año pasado junto a la elección de un comité de audiencia en DC Ganamos en las puertas y las líneas telefónicas, a los juegos de softbol de la ciudad y reuniones, y en cada parte de este gran país donde las personas se reúnen para hablar de lo que más importa.

Y si usted está dispuesto a reforzar una vez más, que es exactamente donde vamos a ganar esta campaña histórica de la garantía, seguro de salud asequible que cada estadounidense se merece.

Hay aquellos que se benefician del status quo, o ver este debate como un juego político, y no se detendrán ante nada para bloquear la reforma. Se trata de llenar las ondas de radio e Internet con escandalosas falsedades para asustar a la gente a oponerse a los cambios. Y algunas personas, no es sorprendente, están muy nerviosos. Por lo tanto, tenemos que salir, la lucha se encuentra con la verdad y poner las cosas. Esa es la razón por la Organización para Estados Unidos es la elaboración de miles de eventos de este mes donde se puede llegar a los vecinos, muestran su apoyo, y asegurarse de que su miembros del Congreso que está contando con ellos para actuar. Sin embargo, estos lienzos, los ayuntamientos, reuniones y hacer una diferencia si se presenta a llamar a las puertas, compartir sus opiniones, y mostrar su apoyo.

Así que aquí es lo que necesito de usted:

¿Puede comprometerse a participar al menos un evento en su comunidad este mes?


En política, hay una regla que dice que cuando se pregunta a la gente a participar, siempre les dicen que va a ser fácil. Bueno, seamos honestos aquí: Pasando la reforma del seguro de salud no será fácil. Cada presidente desde Harry Truman ha hablado de él, y los más poderosos grupos de presión y con experiencia en Washington en el camino. Pero el día a día no actuamos, los estadounidenses ven a sus primas aumentando tres veces más rápido que los salarios, las pequeñas empresas y las familias son empujados a la quiebra, y 14.000 personas pierden su cobertura por completo. El costo de no hacer nada es simplemente demasiado para el pueblo de esta nación a cargar. Así que sí, la fijación de esta crisis no será fácil. Nuestros adversarios se nos atacan cada día para atreverse a intentarlo. Se necesitará tiempo, y el trabajo duro, y habrá días en que no sabemos si tenemos algo más que dar. Pero hay un momento en que todos tenemos que elegir entre hacer lo fácil, y hacer lo correcto. Esta es una de esas veces. Y momentos como este es lo que este movimiento se construyó para. Entonces, ¿estás listo? Por favor, ahora se comprometen a adoptar al menos una acción en su comunidad este mes para fomentar el apoyo a la reforma de seguro de salud: http://my.barackobama.com/CommitAugust Vamos a aprovechar este momento y ganar esta victoria histórica para nuestra economía, nuestra salud y nuestras familias.

Gracias, Presidente Barack Obama




No hay comentarios: