domingo, 27 de julio de 2008

ETA en La Rioja

Felicitaciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad dirigidas por el Ministerio del Interior por las ultimas actuaciones contra los miembros de la banda terrorista ETA, sobre todo por desmontar la organización que tenían en La Rioja.

Preocupación tambien por el inteno de asesinar a un concejal socialista del Pais Vasco recordando viejos tiempos. Esperemos que no haya otros intentos con otros politicos, ni con nadie.

Tambien preocupación porque aqui en La Rioja, algun medio impreso en los actos de repulsa que se han realizado en municipios riojanos afectados, solo aparecen los representantes politicos del partido gobernante en La Rioja, cuando han asistido representantes de todos los partidos politicos.
¿Que mensaje subliminal quiere transmitir dicho medio de comunicación?
Todo ello contrasta con la discreción y el rigor del Delegado del Gobierno, Jose Antonio Ulecia, responsable de las Fuerzas de Seguridad del Estado en La Rioja.

1 comentario:

Cabaña Progresista dijo...

Mi más sincera felicitación a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por tan excelente trabajo.
En cuanto a las fotografías de algún medio de prensa escrita, es de suponer que para ellos la película, no tiene sino los mismos protagonistas habitualmente.
Así de fácil se tergiversa la realidad, induciendo a la gente de la calle, a que sólo vean a unos, cuando estuvieron todos.
Saludos.