domingo, 21 de marzo de 2010

De Cesar Luena a Raul Diaz Juventudes ahi está el compromiso de los jóvenes



Ayer se produjo el relevo en la Secretaria General del las Juventudes Socialistas de La Rioja, Cesar Luena, por motivos de edad, ya es "mayor", ha dejado de ser el responsable de las JSR. Su trayectoria ha sido impecable y excelente, mas afiliados, una organización mas compacta, gente nueva, me alegro porque asistí al Congreso y ya no conozco a muchos jóvenes y eso es buena señal. Una organización como juventudes con presencia institucional en Consejos de la Juventud y sobre todo con presencia social y en las redes sociales. Felicidades y gracias por el trabajo Cesar.
Le ha sustituido Raul Diaz, mas joven, estudiante por poco tiempo que le falta para completar su formación académica, joven enamorado de su querido pueblo Uruñuela, blogero con opinión propia y sobre todo joven con ganas de hacer cosas por los demás, por los jóvenes riojano. De discurso claro e ideas sencillas que las comprende todos. Se ha ganado el respeto y la confianza de los jóvenes socialistas riojanos. Para el mi apoyo personal y en lo que pidan o podamos aportarles, poco porque vienen mejor preparados que nosotros, ahí estamos los "mayores", no estorbando y dejando hacer.
Animo Raúl y buena suerte.

1 comentario:

Soy Raúl... dijo...

Hola Jose. La verdad es que recojo el testigo de las mejores manos.

Muchas gracias por acercarte al Congreso y darme ánimos, se agradecen muchísimo.

Ahora toca transmitir toda nuestra fuerza en el Congreso en acción social en la calle. Estamos seguros de que podemos contar con vosotros así que muchas gracias por ello y por todo!

Un abrazo