sábado, 13 de marzo de 2010

Una pequeña historia del PSOE


Estos días algunos compañeros comentaban la necesidad de aumentar la información sobre nuestro PSOE, algunos ven como se habla sin información, con poco conocimiento de lo que ha supuesto el PSOE en la historia de España y de La Rioja, especialmente el compromiso con la transición, la democracia y los derechos sociales. Vuelvo a colocar un documento que tenía hace tiempo en el cajón, pero que puede servir para esto y sobre todo para tener actitudes responsables en los tiempos que nos vienen.

3 comentarios:

Félix Caperos dijo...

Está bonita la selección, José. En el tema de Alfredo Martínez, que me cada día me pide a gritos un estudio, sólo corregir que no fue asesinado al final de guerra, especialmente porque no le pillaron, porque ganas le tenían.

Bonito documento.

Un abrazo

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Jose:

Como muy bien dices, faltan fotos a cutuplé. Ese será un buen trabajo de futuro al que todos estamos emplazados para honrar a cuantos an dado su tiempo y algo más por el partido.

Gracias por las páginas que me dedicas..

Buen fin de semana.

cibersocialista dijo...

Te dejas tres nombres importantes, Iziar Ibarreche, Luis Manzanares y Tomás Mingot...este último es el único socialista que figura, por voluntad popular, nominando un edificio social en Logroño.