martes, 19 de enero de 2010

Impuestos a los Bancos promovido por Obama


Me parece de interés que Obana en EEUU, haya propuesto un impuesto especial a los Bancos mientras dure la crisis. Yo creo que debería ser permanente y deseo que en la próxima reunión del G20 se extienda esta medida a todos los paises. Creo que los culpables de la crisis deben pagar sobre todo porque ha habido ayudas publicas provenientes de los impuestos para lograr su supervivencia. Creo que es hora de que quien recibe ayudas cuando tenga beneficios las devuelva. En las próximas semanas vamos a ver el escandoloso desfile de presentaciones de los resultados bancarios a las asambleas de accionistas todos ellos van a anunciar beneficios una vergüenza cuando se han destinado fondos públicos para mantener la liquidez y el negocio bancario. Creo que habría que empezar a concienciar que deben devolver las ayudas bien directamente y con nuevos impuestos

No hay comentarios: