viernes, 22 de enero de 2010

Jesús Neira : El héroe civil de las mujeres. Un tardofranquista. El ojo de algunas

Jesús Neira el hombre que apareció como defensor de las mujeres, que sufrió golpes que le pudieron llevar a la muerte, luego resultó que fue una negligencia de la sanidad madrileña. El hombre condecorado por la Ministra Aido, se ha destapado como lo que ha sido y es, un facha que escribe articulos en revistas relacionadas con el Valle de los Caidos, tertuliano de Intereconomia, no hay mas que hablar.
Ahi va un ejemplo de ese "esplendor" intelectual que debió fascinar las feministas oficiales, aqui la única que ha tenido buen ojo ha sido Esperanza Aguirre, por algo lo nombró en un cargo de confiaza.

5 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Vaya sr Medrano ahora resulta que la culpa de estar tanto tiempo en coma la tiene la sanidad madrileña.
Y ya veo por el hecho de ser contertulio del "Gato al agua" es de extrema derecha. Viva el pensamiento único.¿Qué pasa que por haber salido defender a una mujer tenía que ser de izquierdas?.
Saludos.

GEBROALDALCESTOLLI ES EL NOMBRE CON EL QUE FIRMO MIS COMENTARIOS,. nO TERNGO bLOG NI SOY MIEMBRO DE NINGUNA RED SOCIALL dijo...

Verá Vd. Sr. Medrano: "Tardofranquistas" y "talluditos" somos todos los que nacimos y trabajmos en la época franmquista, otra cosa es que seamos machistas ,sinvergúenzas y mentirosos, embebidos de las expresiones "políticamente corrctas", lo que no deja de ser una forma de mentir, como los "progres de café" que son la mayoría de los detractores de la izquierda que padecemosm, El Sr. Neira es lo que nom es usted, Un hombre sicero honrrado y valiente .

José Medrano Martín dijo...

Todo el mundo sabe como le ningunearon en la sanidad madrileña y no le atendieron. Pero lo mejor del personaje, y lo es porque cobra del dinero publico de todos, es la forma de experesarse un ejemplo de educación, si añadimos como insultaba tambien a menores como fueron las hijas del sr. Zapatero, tenemos un retrato de cuales son los valores del personaaje que escribe en revistas relacionadas con el franquismo, en eso es sincero no se oculta bajo el nombre democrata de centro, presume de franquismo y de antidemocratam, eso le honra en comparacion con otros.

Anónimo dijo...

Lo que es ese señor es un figurín acaparacargos que debería dejar el suyo por ley de incompatibilidades. Son gente como ellos los que dan mala prensa a los funcionarios que chupan de cargos de poca responsabilidad pero alto sueldo o de sindicatos(cuantos becarios tienen que dar clase para que éste pollo pueda ir diciendo tonterías por ahí?). Qué cualificación tendrá para su cargo, haber recibido una hostia y ser un chulo?.

Anónimo dijo...

Yo como mujer no querría que un Sr. como Jesus Neira se convirtiera en mi adalid. Su actitud es prepotente, carente de educacion y respeto contra todo aquel que no le baile el agua, y, sobre todo, de una repugnante soberbia. Una cosa es salir en defensa de una mujer -cosa loable, pero que no es exclusiva de este señor, quien, por cierto, no se jugó la vida, puesto que no intervino fisicamente en separar a victima y agresor- y otra pretender que, al socaire de ese acto, le rinda pleitesía la sociedad entera, y aquél que no comparta sus ideas haya de ser tildado de "cucaracha" por semejante personaje.
Lamento su calvario hospitalario pero eso no excusa su comportamiento posterior.