sábado, 23 de enero de 2010

Tomas Santos, buén alcalde de Logroño y mejor persona


Conozco a Tomas Santos hace muchos años, hombre trabajador, vinculado al deporte, buen comentarista de radio y periodista deportivo en en diario regional. Sindicalista histórico fue de los primeros que participaron en la refundación de UGT con la democracia y miembro del PSOE riojano. Hombre comprometido con su ciudad y el deporte. Tomas Santos es un trabajador nato alguien que se ha hecho a si mismo y que la política la practica por vocación. Aporta como político algo que no puede aportar otros políticos. Aporta a la política su trayectoria personal, profesional y de compromiso con la ciudad. Mientras que a otros es la política la que les ha hecho, no tienen ni trayectoria personal ni de compromiso alguno que aportar, son la nada, han hecho de la política una profesión sin mas, sin ideas, ni compromiso ni pasión. Hago este comentario ante la cantidad de tonterias, no quiero darle otro nombre, vertidas sobre el calendario de Logroño y el alcalde. Han salido las mas viejas y oscuras pasiones de un pais que creía olvidado, me recuerdan a esa España oscura, de luto que aparece en el Nodo. Patetica la portavoz de la oposición apareciendo en el programa de Intereconomia hablando del calendario y saben quien estaba en esa tertulia, Mario Conde, un estafador bancario, condenado a carcel por los tribunales. Nunca mejor dicho Dios los cria y ellos se juntan en Intereconomía. En fin amigo Tomas una tormenta en un vaso de agua al final si lo mas importante es el escaso Belén de estas navidades y el calendario es que Logroño va bien, pero que muy bien.

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Es un Sr. y encontrar señores en política es harto difícil. Él lo es en alto grado.
En el blog de Lino Uruñuela "Horizonte" en su última entrada cita a Maquiavelocon esta cita;

"si tu enemigo se equivoca, déjale, no le distraigas”

Dirigido a la portavoz del PP en el Ayuntamiento (la tal Gamarra). Tú José lo rematas acertando que si es en ello en lo ÚNICO que se pueden meter vamos bien (belenes y calendarios).

Me reitero, un SEÑOR CON MAYÚSCULAS. !!!AH!!! y el pueblo lo sabe que es lo mejor.


Salud y Progreso.

ALFARO dijo...

Es un retrasado mental, una marioneta inútil, que no sólo no respeta ni la cultura ni la tradición histórica española, sino que nos quiere hacer creer que sufre una persecución judeo cristiana por el vergonzoso calendario que ha aprobado...será bobo!!!! Un inepto, cómo podemos estar gobernados por semejante personajillo...qué cuente el dinero que se gasta en que sus amiguitos i el vayan a los toros por la cara, o los 3 mercedes que se ha comprado el Ayto. para darse su paseíto...das asco...