jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Pretigio del Vino de Rioja? SIN COMENTARIOS





16 de septiembre de 2008

LAS MISSES ESPAÑA 2006 Y 2007, ELISABETH REYES Y NATALIA ZABALA, PARTICIPARÁN EN EL DESFILE BENÉFICO CON DISEÑOS DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Las misses España 2006 y 2007, Elisabeth Reyes y Natalia Zabala, participarán el viernes 19 en ‘El Rioja Solidario’, un desfile a beneficio de los niños afectados por la distrofia muscular a través de la Fundación Isabel Gemio, en el que se pondrá sobre la pasarela las colecciones de Adolfo Domínguez. El escenario de este desfile, con un aforo de 200 personas, serán las históricas Bodegas Muga, en el barrio de la estación de Haro.

Al evento, que cerrará esta edición del programa divulgativo de la cultura del vino “El Rioja y los 5 Sentidos” asistirán el popular cantante Manu Tenorio, acompañado por su pareja, Silvia Casas, y Kiko Rivera Pantoja, junto a su novia Teresa, además del diseñador Adolfo Domínguez y la periodista Isabel Gemio.

Las actividades comenzarán con una visita a la bodega, a partir de las 19 horas, para todos aquellos que lo deseen. A las 20,30 horas será la recepción del resto del público, que podrá disfrutar de un cava y del jazz a cargo del grupo Unhe Trío, hasta el momento del desfile, una hora más tarde, y al que seguirá una cena-cóctel. Las entradas a este evento pueden adquirirse, a un precio de 60 euros, a través del teléfono 941 51 25 71 o en la web de ‘www.elriojaylos5sentidos.org’
CULTURA DEL VINO O PROMOCION DEL BOTELLON
SIN COMENTARIOS

2 comentarios:

riojano dijo...

Es tremendo, empezando por lo siguiente: ¿por qué la recaudación va a ir destinada a la Fundación Isabel Gemio? ¿quién lo ha decicido, en basea a qué criterios o es que se ha hecho a dedo? ¿No hay orgazaciones RIOJANAS que trabajan el tema de enfermedades raras?

Angel dijo...

A mi esto no me parece nada serio.
Esto de mezclar obra benefica, con vono y Frikis me parece que es una mezcla tan friki que pierde el propio espiritu en si del evento.
Desde luego, si poca gracia hace ver a frikis anunciando muebles, colchones u otros elementos, convenciendote de que no los compres por el bicho que pone su imagen, menos me convence este evento.
La Gemio esta encantada con el gobierno de La Rioja con este desfile benefico, le honra desde el punto que por lo que se de la Fundacion se le puso su nombre para que pudieran abrirsele más puertas y me consta que ella lucha mucho ya que su hijo esta afectado por esta enfermedad. Desde ese punto organizar el desfile me parece bien, ahora mezclarlo con el mundo Friki a mi me ha decepconado y no se que pensara ella... pero ha perdido el brillo.
En cuanto a que las organizaciones riojanas o asociaciones... siempre esta la del cancer, subvencionada por Pedrone que es la uncia que hace algo (espero que para sus socios haga mas), las demas simplemente... n se las oye.